Teléfonos:(583) 52 613-745 / (593)0958994748 Email:[email protected]

Marítimo y Pesca

Inmarsat desempeña un papel integral en la vida de los navegantes. Cuando se trata de suministrar servicios de comunicaciones y seguridad marítimos confiables, ninguna otra red puede igualar el alcance ni la amplitud global de los servicios que ofrecemos.

Inmarsat ofrece una gama inigualable de servicios de voz, fax y datos a la medida de todo tipo y tonelaje de embarcaciones, desde yates pequeños hasta los buques oceánicos de mayor tamaño, permitiendo que los navegantes se comuniquen tan efectivamente tanto a bordo como en tierra.

Miles de buques en los sectores mercantes, de pesca, de recreación y del gobierno dependen de nuestros servicios para la actualización de informes de posición, condiciones climatológicas y cartas de navegación, así como para permitir que la tripulación pueda llamar o comunicarse por correo electrónico con amigos y familia  nada menos que un recurso vital para mantener el ánimo cuando se encuentran en alta mar a veces durante meses y meses.

Nuestros servicios Fleet se han convertido en el estándar para los buques de altura, con más de 20,000 terminales puestas en servicio. No obstante, el papel más importante de Inmarsat reside en el suministro de los servicios de seguridad. Nuestros servicios por satélite constituyen la base del sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimos (SMSSM), que conecta instantáneamente a los marineros en todo el mundo al centro de coordinación de rescate más próximo. Muchas vidas se han salvado gracias a Inmarsat, e innumerables navegantes sueltan amarras cada día, seguros en el conocimiento de que cuentan con ayuda presionando un botón.

La fiabilidad de nuestra red es fundamental para el suministro de esta capacidad. En promedio, la disponibilidad de nuestra red excede del 99.99 por ciento. Esto está continuamente monitorizado por la Organización Internacional de Telecomunicaciones Móviles por Satélite (IMSO) para asegurar que satisfaga los requerimientos de la Organización Marítima Internacional (OMI) correspondiente al sistema SMSSM para la industria marítima.

En 2007, Inmarsat enriqueció su listado de servicios marítimos con el lanzamiento de FleetBroadband, que ofrece servicios de voz y de datos de banda ancha simultáneamente con velocidades de acceso compartido de hasta 432 kbps por canal además de la opción de velocidades de datos garantizadas por demanda de hasta 256 kbps. Asimismo el servicio permite aplicaciones más avanzadas como el uso de teléfonos GSM en el mar, mediante el uso de tecnología picocelular.

FleetBroadband es el servicio marítimo de más rápido crecimiento de nuestra historia y se está usando en algunas de las más grandes flotas mercantes internacionales. FleetBroadband esta disponible a nivel global a excepción de las regiones polares extremas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>